viernes, 3 de febrero de 2012

Montañesa no es Ordesa.......





















Montañesa no es Ordesa. Llego a la conclusión……mientras me tomo un vaso de vino; no sería lo mismo si mañana tuviera que madrugar, andar 1,30h , coger el autobús en verano, nada de café por el camino, imposibilidad en la mayoría de las veces el abandono sin posibles consecuencias, cobertura de móvil, super-armarios flotantes…..y tantas cosas, que hacen que “La Peña Montañesa”, sea una zona de escalada de “Tapia”, con cada vez más ventajas que inconvenientes. Ya me dí cuenta cuando fuimos acabar-repetir “Ordesa en Montañesa”, estas paredes tienen su encanto, no tienen restricciones, se puede escalar todo el año según orientaciones, el avituallamiento en “Casa Ambrosio”(974341247) Oncins, tanto a la ida como a la vuelta, sin horario, está garantizado.
Me hubiera gustado contribuir en lo poco que yo aporto a la apertura de estas nuevas vías que hoy os presento, pero dada mi lesión que poco a poco se va recuperando, y mi limitada visión táctica-técnica de las mismas, os paso a reseñar las nuevas aperturas de Edu, Quique y Javi. Espero os gusten. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias compae!!!!! ya verás como en breve te ves enfrascado en una nueva vía en la Peña, ya sabes que la cordada de sangre está deseosa de poder continuar escalando y compartiendo aventuras......

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Esto es magia!! Abriendo vías de tres en tres! Montañesa está temblando últimamente. A este ritmo no van a quedar paños vírgenes en Montañesa.
    A cuidarse y hasta la vista!

    ResponderEliminar
  3. Carai, vaya regalitos nos estáis dejando.
    Realmente, Montañesa se está convirtiendo en el paraíso de las aperturas. Y al poco en una escuela de referencia.
    Cuánta razón Iker, pero tranquilos, que hay trabajo para muchos.

    Tienen una pinta excelente.

    ResponderEliminar