Había leído en los caracoles majaras que era una buena ruta para el reencuentro de viejos amigos y buenas charradas, con lo que ayer mi amigo Javi y yo nos acercamos a ver el percal. Que razón tienen, pues al llegar nos encontramos con el amigo Felipe, compañero de Navacerrada, con el que hacía tiempo que no lo veíamos; también había cinco cordadas por delante nuestro, con lo que en la espera aún bajamos al coche almorzar. Después de esto, y aún esperando, pudimos escalar ésta magnífica cascada que en algún largo chorreaba agua sin talento. Buen día bien aprovechado, visto la subida de temperatura que nos espera, igual ha sido la "última". Van fotos, CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!!!!!
Bien nach veo que ya estás recuperado????? Venga máquina un abrazo y hasta la vista alpinistaaa
ResponderEliminarQue fotos más preciosas, subir por allí da escalofríos en todos los sentidos. Me ha dado mucha alegría veros juntos, mucha.- Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarGracias Juan, sólo me queda probar la deportiva pura y dura, pero mientras tanto voy haciendo pequeñas cosas que me dejen sin dolor, que no quiere decir que las haga sobrado.....Un abrazo Alpinista.....Trimbolera!!!!, frío con Javi, miedo, aburrimiento y tantas cosas malas que compartiendo su compañía no existen, a tí te lo voy a decir, quien no sabe tanto de el como su madre, y nosotros, LOS AMIGOS, que lo disfrutemos. Un beso, te devo una visita.
ResponderEliminarEntre las chorreras y los hielos en dos dias ya tas como una moto otra vez... un saludo
ResponderEliminarHola amigooo¡¡ bueno veo que te has reenganchado al alpmismo de vanguardia ,jeje, disfrutando a tope, bua esa casacada de la Sarra que recuerdos ... me tiraron un microondas a la oreja izquierda que me dejó un trozo de lóbulo listo para poner el crotal ... acabé a las tantas de la madrugá en el hospital de Barbastro, bueno allí comencé a replantear el tema del hielo, bueno solo es una anécdota de la que ahora me río. Bueno a ver si nos vamos viendo on the rocks of Huesca, que tal tu lesión ... un abrazo
ResponderEliminarEse levi ese levi eh,eh!!!!!!me alegro verte por el blog, la verdad que lo pasamos bien, y el cambiar ayuda a no rayarte tanto con la injusta deportiva. Espero verte pronto, pues empiezo YA!!!!!! Que se preparen las vías, que vuelve el super-pesado de Nach. Un abrazo.
ResponderEliminar