Mostrando entradas con la etiqueta Rodellar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rodellar. Mostrar todas las entradas
miércoles, 24 de junio de 2015
Viviendo en otro cuerpo.
Viviendo una segunda juventud……..Hace medio año ya que por suerte (toco madera, toc toc) hice caso omiso y no entré en quirófano. Razón tenía el traumatólogo que la lesión no tiene cura, que el remedio pasa por operar, pero de ahí arriesgarme a continuar con mi trabajo y escalar, la frontera no era una línea, es un mundo. Gracias al tratamiento y consejos de Andoni Ormazabal (Ekin) y a Perianescenter, empecé rehabilitación y fortalecimiento. Primero sextos, luego algún séptimo, despacio pero volvía escalar, a visitar zonas ya olvidadas, a regar los buenos amigos, hacer de nuevo cordada. Todo rodado, ya de paso uno se empieza a cuidar, a motivarse, escalar, equipar, a luchar!!!!, vuelve ese octavo grado ya olvidado, estoy en otro cuerpo, no sé cuanto durará, pero mientras tanto…… Vita brevis, Carpe diem. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!
viernes, 2 de julio de 2010
Rodellar, condiciones y...


Ayer y hoy hemos estado Chiro, Oscar y el que suscribe, haciendonos unas fotos por parte de María Torres
http://d-escalada-lleida.blogspot.com/ para la siguiente guía que está haciendo "Citro" y Cia. Muy buenas fotos María. El tema de escalar ha sido otra cosa; 27º a las 10 de la mañana, con lo que al mediodía ya os imaginais. En dos días 2 largos, y penando. El tema escalada está fastidiado, prácticamente todo mojado, excepto camino y egocentrismo. Bóveda, Delfín, Ventanas, Pince,Familia, Surgencia (excepto evasión, sayonara) mojadísimo, un poco extraño, pues las últimas precipitaciones que van del 26-29 muestran 11,2L, no obstante no había secado del todo. Precipitación acumulada mes junio 54,8 L. A destacar que con este calor secará pronto, y Señores............para semana que viene en principio MAS CALOR!!!!!!!!!!!!!A confirmar.
Caña a la montaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





