Había leído en los caracoles majaras que era una buena ruta para el reencuentro de viejos amigos y buenas charradas, con lo que ayer mi amigo Javi y yo nos acercamos a ver el percal. Que razón tienen, pues al llegar nos encontramos con el amigo Felipe, compañero de Navacerrada, con el que hacía tiempo que no lo veíamos; también había cinco cordadas por delante nuestro, con lo que en la espera aún bajamos al coche almorzar. Después de esto, y aún esperando, pudimos escalar ésta magnífica cascada que en algún largo chorreaba agua sin talento. Buen día bien aprovechado, visto la subida de temperatura que nos espera, igual ha sido la "última". Van fotos, CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!!!!!