










Pequeñas quedadas las hacemos por watsup, pero cuando a uno le proponen una “Curtida” en su día de descanso hay que negociarla: organización, logística, planificación; palabras que todas ellas en conjunto hacen que el desarrollo de la actividad salga de una forma rápida, segura y lo más cercana y acertada posible al planteamiento inicial. La machada elegida fue, hacer el corredor Arlaud-Souriac al Vignemale ó Comachibosa, saliendo desde Bujaruelo. Pedazo actividad que aún estando en Pirineos, pudiera ser símil a otras de Alpes. Salió todo perfecto y rebajando un poquito los horarios previstos, con unas condiciones excepcionales; mala suerte la mía que a la 1,30 horas de comenzar andar, sentí un dolor en la rodilla que me hizo sufrir más y más!! de la cuenta en la bajada; no obstante 3 horas de corredor casi todo en ensamble( menos recuperar material) para una actividad total de 12 horas coche-coche. Hicimos tres paradas para comer, beber y fumar, pues para mí la montaña es una simbiosis de sufrir-disfrutar. Al día siguiente noto cada músculo de mi cuerpo trabajado, pero como “ojo de pez” amplía mi visión, y lejos de amedrentarme, sigue la motivación y multiplica los objetivos. Más cosas en el reciénte blog creado por mi hermano. http://javigood.blogspot.com/ Van fotos. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!