martes, 25 de enero de 2011

SANTA LINYA, lugar fanático.
















Después de una semanita de monte, con su correspondiente finde de trabajo, llegan unos días de descanso !?. Ayer, como caballo desvocado hago un entreno, y pruebo, hoy voy a empezar con el campus, y demás bloques hasta que pete; buena idea tenía, pero no contaba con la llamada del Citro, que me invitaba a escalar a Santa Linya. No lo conocía, por eso me apunto. Quedamos con nuestros amigos, Victor Fernandez(jefe cueva) y su mujer (María Torres) d-escalada-lleida.blogspot.com/ , con mi vieja(aunque joven) amiga Daila Ojeda y su compañero Sharma (Gran Titán). Ambiente muy muy fanático, con muchas risas y bromas; todos titanes, y el servidor que no era su día, no le hice ningún feo a la morenita, y repetí una vía suya (meneo canario), hasta 4 veces. Luego nos reunimos para tomar un café y despedirnos. Espero haceros una rápida visita, y más siendo invitado amablemente a vuestra casa. Desde Jaca tengo 200km, que cuesta unas 2,15h +-, sitio ideal para invierno frío-soleado, a mí me ha encantado, rutas de calidad, aunque con grado alto. CAÑA A LA MONTAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario