lunes, 3 de enero de 2011

Arranca Copa Mundo Escalada Hielo.


ULTIMA HORA: Si no me equivoco, Manu ha quedado en 6ª posición, y Javi el 9º, mala suerte, pues en semifinales se le escapó un piolet, y dió contra una zona fuera de la prueba que hizo que le descalificaran, y eso que le quedaba bastante tiempo para poder entrar en la final, que se le va hacer Compaeeeeee, así de desagradable es la compitición, unas veces te acompañan y otras no. En fin, buenos puestos para empezar las compes.

YA HAN PASADO A SEMIFINALES. Los dos en sus respectivas vías han pasado el corte, mañana semifinales y finales. Estamos con vosotros !!!!!!!!!!!

Llegadas estas fechas, y como todos los años, comienza la Copa del Mundo de Escalada Hielo. Los integrantes son, los que mejores puestos ocuparon el año pasado, osease, Mi hermano JAVI BUENO Y mi gran amigo MANU CORDOBA. Hoy han partido hacia Madrid, y mañana rumbo Korea. La competición se celebrará el 8/9 Enero 2011 en Chongsong. A la vuelta de la misma, empalmaban con la de Val D´Aone (Italia), pero debido a un accidente, se ha caída la estructura nueva para este año y ha muerto una persona de la organización, con lo que ha sido suspendida la prueba. Os pongo unos enlaces, y sucesivamente si encuentro los mismos para que podais ver las competiciones online, los iré actualizando. Animo chicos, seguro que este año lo haceís mejor!!!!!!! Cuelgo una foto de los tres, después de escalar el Spigolo de Ansabere. CAÑA A LA MONTAÑA !!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario