martes, 10 de noviembre de 2015
Riglos. Endrija por donde Dios manda.
Acertamos en Riglos, aunque con un poco menos de calor tampoco se hubiera estado mal. Plan propuesto es: algo largo, bonito, fácil, distinto y sin repetir, esto se complica jejj. Me la había recomendado un amigo, y caí que contesté a los de Sueño Vertical en su blog que iría a conocer su trabajo. Metros y metros de escalada en chimenea, estoy con los que dicen que es la mejor, y digo yo que hasta la que más metros en X. Muy buena, me gustó mucho, toda equipada, cosa que se agradece, pues a nadie le haría gracia caer metros en esas cavernas, jijjj. Como íbamos con cuerda simple salimos escalando por el collado, un largo de aspecto sospechoso pero muy equipado y hasta bonito. Olvidé hacer típica autofoto cumbre, jajj. Vía recomendada. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nachete, fenomeno, que bien lo debisteis pasar... y ya pocas te quedaran por hacer en Riglos
ResponderEliminarEstimado Nach. Solo quiero hacer una aclaración a tu crónica: La Endrija fue saneada y equipada a principios de este año 2015 por el equipo de personas que formamos "Sueño Vertical".
ResponderEliminar"Sendero Límite" solo había equipado con antelación el último largo, el que une la brecha próxima a la cima del Mallo Cuchillo con el Macizo. En ese tramo, nosotros solo hicimos una labor de saneamiento y de sustitución de algunos eslabones de cadena que tenían algunos de los seguros, por chapas modernas, al objeto de homogeneizar el equipamiento del conjunto del recorrido.
Un saludo
Jesús, perdón, se me fué la pinza, jejj. Quería decir Equipo Sueño Vertical. Ahora lo rectifico. Gracias.
ResponderEliminarBONITO CHIMENEO...LA HICE CON JOSEMA HACE AÑOS Y PASE UN `POCO MIEDO EN LAS "REUNIONES" JAJAJAJA
ResponderEliminar