miércoles, 18 de julio de 2012

Directa Ansó. Pared del paso.


Últimamente, ésta vía parece estar de moda, PORQUÉ ¿???????,  debe ser por que la calidad de su roca  es diferente a la del valle, porque se protege muy bien, por su mediana longitud, porque se rapela por la misma, por su aproximación y descenso, y por otras tantas cosas, que hacen que te llenen. Que casualidad, al llegar nos encontramos con nuestros amigos franceses cartero y señora (equipadores “Meses” para los que no conozcais), con lo que todos al tajo y en buena compañía. Vía que aunque dada su orientación, se escala prácticamente a la sombra. Muy buena, quitando reuniones y algún punto, largos desequipados, pero se protege muy bien. Primer y último largo nos pareció un poco más fácil que el reseñado, y el tercero un poquito más dificil. Nosotros sólo usamos un juego completo de friends hasta el nº4, y un juego de aliens, optativo repetir nº3, o seguir el aconsejado por la reseña. Rápeles por la vía, L1+L2 del tirón. En definitiva nos ha gustado a todos, tercer largo, el más difícil y un poco herboso. Durante la aproximación, que casualidad, un regalito…….el que le falte algo, ya sabe, que me dé un toque. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!!!!!!




.







.


4 comentarios:

  1. Hola "apañeros" el domingo 15 en la aproximacion a pie de via en pleno jabalineo perdimos una gafas con su estuche, si las habeis encontrado y nos hicirais el favor de darnos un telefono de contacto os estariamos agradecidos, si quieres mi correo es fernandodezuera@hotmail.com, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estuve el dimanche matin, y mu chula para una escalada rápida y bonita.
    Las dificultades, totalmente de acuerdo contigo...
    El unico pero, ya que todas las erres estan parabolizadas, a la R2bis le podian poner uno dellos..

    Se protege de escándalo, y en breve, la clasicota de la zona baja de Ansó fijo.

    Un saludo amigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro también que te gustara, razón tienes, yo la reforcé con dos piezas, con lo que +-bien; ahora que sacas el tema, y la penúltima que?????? da miedo, sobre el gran gendarme despegado!!!!!!!!Saludos.

    ResponderEliminar