miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cienfuens, "Party en Cies" Nueva Vía!!!!













































































































Otra vez de nuevo chicos/as, casi no llegamos antes de que finalice la temporada en Cienfuens (por restricción, que no por gusto), pero al final y en dos días hemos acabado ésta nueva vía sita a la izquierda de la Totem Va. Primer día abrir y fijar hasta el jardín, y ayer rematamos la faena en un día expectacular, que empezó con frío y niebla en la hoya (me han sacado la foto hoy del Castillo de Montearagón en el espacio, tiempo de AragónTv), para posterior y al sol, escalar en camisa manga corta. Buena vía, con roca muy buena (estamos en Cienfuens), pero con una vuelta de rosca en lo que a las anteriores se refiere, segura, se protege bien, pero hay pasos que son obligatorios y no se pueden "gitanear", "oído cocina!!!!!", el compae pequeño estuvo inspirado y valiente, pues yo de segundo no tuve cojones de sacar el paso en libre de arriba (7b+); no obstante, movimientos y escalada técnica, parecidos a la deportiva. Esperamos que os guste. Sobre el nombre nos lo quedamos para nosotros, y la vía ya comentaréis. Van fotos. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!

10 comentarios:

  1. Gracias compae.....lastima que se haya acabado la temporada, pero por ese motivo valoramos todavía más las cosas que nos aporta Cienfuens, soledad y esas tantas cosas que nos hacen sentirnos bien, además de la compañía de unos buenos amigos como vosotros que hacen de una aventura un recuerdo entrañable como los vividos este verano en las islas Cíes.

    Esta semana colgaremos la reseña y fotos de la vía del Tozal del Vero...esa si que va a ser de las de repetir, y sabes que yo no suelo repetir con la de vías que hay...aquí queda ese suspense,je,je

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, otra más!!! gotas de agua he oido? no se puede gitanear? habrá que llevar pues la compañia adecuada!!!!jaja. Enhorabuena chicos y de nuevo gracias.

    Suspense también en este blog? islas Cies, otra vía.....ummmm Tozal del Vero, a ver si es humana!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A cascala con tanto secretito jajjajaajaj buena pinta tb... os estais poniendo las botas Nach jjjj eso es bueno que los humanos os lo agradecemos. He oído Tozal del Vero???? Pues ahí que habrá que ir a pretar yuhuuuuuuu...
    Hasta la vista alpinistas!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!! Habrá que ir a repetirla. Como toda la vía sea de roca tan buena como aparece en las fotos.. mmmmmm jaj
    Enhorabuena y a seguir así, que los demás os lo agradecemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Olatz, Juan e Iker, lo de las Cies fué un momento maravilloso-fiestoso que lo han querido plasmar con el nombre de ésta vía. La vía del Tozal del Vero ya es una realidad por parte de Edu y Javi, en breves, aunque no haya participado en la apertura, os colgaré la reseña a modo de info (dicen maravillas de ella). Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que par de maquinas estais hechos, ya era hora de abrir vias con grado de deportiva, al final los hermanos Pou van a ser aficionados.
    Solo con esa pared de Ciemfuens ya sale una guia entera je je.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Oscar, la diferencia de éstas vías con grado de deportiva, es que en muchos casos te aseguras con cacharricos........Saludos.

    ResponderEliminar
  8. carai ésta me la había perdido, con tanta actualización y nuevas vías se me pasó por alto

    viva Cienfuens con vías de libre!

    Gracias por el curro y a seguir

    ResponderEliminar
  9. Gracias otra vez Albert, que la disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la vía! La hemos disfrutado a tope el equipo riojano! David se encadenó todo incluso el A1. La descripción en https://comomarcopolo.wordpress.com/2015/11/30/party-in-cies-cienfuens/
    Un saludo!
    Fernando Antoñanzas

    ResponderEliminar