viernes, 9 de septiembre de 2011

Vacaciones en familia. Peñíscola.











































Por fin de vacaciones. Si algo tengo claro es, que las vacaciones son o bien por ir a escalar algún sitio, o de familia; las dos cosas a la vez nunca funcionan en mi caso. Pues eso toca, veranear en Peñíscola, que por cierto nos lo hemos pasado pipa, todos super-contentos, un pueblo muy bonito, playa de esas que te dejan entrar 100m sin que te llegue el agua al cuello, con lo que los pequeños la disfrutan. Hemos estado esta semana, con un calor impresionante, y el agua del mar a 26º, nos hemos fartado a paellas, tapas, cazuelitas, vinazos!!!! con lo que la vuelta va a costar más en ponernos, eso sí, super-descansados. Recomendable. Sé que había vías equipadas por el "Heavy", y ni me molesté donde estaban, jeje. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!

3 comentarios:

  1. También es muy bueno echarse largo en la arena mientras el peque te salta por la tripa. Me he alegrado mucho de veros.- Besos a los cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas fotografías!! Se les nota en la cara lo bien que la han pasado... Lo tendré en cuenta para mis próximas vacaciones, ya que mañana me estoy yendo a salta con mi familia. Saludos

    ResponderEliminar