sábado, 19 de febrero de 2011

Margalef.
















Después de 4 días sin poder entrenar/escalar roca por culpa de la extraña lesión que tengo en la espalda, recibo la invitación por parte de Pedrete y Aileen de ir a escalar a Margalef. Hombre!!!!!!ya te digo que me apunto, me encanta esa escuela, a pesar de las pocas veces que he ido. Escalamos jueves-viernes en Espadelles, que no lo conocía. Primer día pasó de nublado a lluvioso, pero nosotros fanáticos como si nada. Hice unos sietes y un 7b+ de bloque, que al final apretandoooooo salió. Al día siguiente, uno empieza a estar tostadillo, después de una buena cena, unas cerves con el amigo Vicent (Desde aquí te doy las gracias por tu amistad) y todo un detalle el ofrecernos tú casa para dormir, seguimos escalando.....Lo que el día anterior te da la sensación de canto neto, el posterior te lo da de cortante, dejándote la piel y los dedos como porras. Me traigo lo que busco siempre, dos días en un paisaje diferente, la buena compañía, y la amistad de dos personas muy queridas por mí, lo demás son números y simples apuntes en una libreta. Gracias. Os cuelgo unas fotos hechas y retocadas por mi. CAÑA A LA MONTAÑA !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario