lunes, 8 de noviembre de 2010

ESCALALL....?!!!!!!!!!






















Despues de unos días de trabajo, me levanto como un titán con ganas de trepar; asomo la vista por la ventana y veo a mi conejillo de la galería, agua no cae, nieve !!!!, y pienso a donde voy a Escalal!!!!!. Menudo cambio de tiempo. A entrenar toca, mientras tanto pienso en la semana pasada, donde disfruté de lo lindo, viendo a mi amigo Pedrete progresando en su proyec. A Pebe, que se ha hecho con su primer 8c y 8c+ en naaaaaaaaaaaaa (enhorabuena), al Lebrel de Daroca, haciendo series saliendo por el 9a, suerte en copa España, seguro que haces podio. Yo mientras tanto a la marcheta, lento, pero como en el cole (P.A), progresa adecuadamente. Os pongo las precipitaciones caídas en las últimas 24h, de 10 a 15L zonas escalada.Actualizado hoy día 09.11 último día lluvias, y de paso cuelgo unas fotillos de los mencionados (retocadas), espero que os gusten. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Quq pasa Nach!!! vaya como estais todos por huesqueta no!!! A ver si quedamos y se me pega algo de fuerza!!! Enhorabuena por tu blog esta muy guapo aunque a veces deprime ver los mapas de precipitaciones es bastante interesante, un saludo desde zgz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias dani,ya he visto tambien tu último viaje, productivo.....que envidia. Me alegro que os sea de utilidad los mapas. Por ahora aunque llueve, vadiello, alquezar secos, me imagino que lo mismo San martín. Bentué semana pasada mojado. Saludos, y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar