miércoles, 8 de septiembre de 2010

Otra día de Meses y precipitaciones de Ayer.


No os voy a poner el mapa de ayer 07.09.2010, pues las precipitaciones son insignificantes, sólo en canfranc 6 L, y parte del pirineo recibieron lluvias, en zona de Gratal-Vadiello-Rodellar, apenas algunas chispilla. Espero que no filtre lo de anteayer. Hoy me he subido con mi hermano a Los meses, y aunque no tendría que ser el día bueno, (por culpa mía), pues ayer cenando fue como Calderón de la Barca, que dijo un día,..Y al pasar por Cariñena, el vino se me apoderó. Sacar conclusiones, pero en fin, empezamos los dos calentando en la vía Compae!!!! 7 a+ que no la habíamos probado, y eso que es mía; me habían dicho que había roto un canto, pero me he dado cuenta que NO (mejor), era una pequeña confusión, buena, a bloque. Luego seguí calentando dando un pegue a la Nach, mientras Javi hacía lo mismo en la nueva del cartero. Seguidamente le doy un pegue a la citada Nach, e inesperadamente me la encadeno, chapando la chunga a güebo, ni truquis, ni empeines, ni na, como los fuertes, y eso que estaba tostado........Javi, se cae al second go en la última chapa de la suya por no ver un pie (que titán). He retirado las cintas fijas de la mía, pues a partir de ahora ya empieza el frío, luego las chapas están cercas, por lo que se monta bien. Ah!!!!hoy menudas condiciones, no hemos pasado en la mañana de los 10º, Temita, escalando con la térmica.ESTADO ESCUELAS HOY DIA 09.09.10. Bentue, Los meses, Vadiello, Gratal, Rodellar TOTALMENTE SECO. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario