jueves, 9 de noviembre de 2017

Neska Polita. Cienfuens.

Buen día el de ayer. Aunque el sol brilló por su ausencia y el cierzo nos recordaba que arriba en el Pirineo estaba nevando, aprovechamos el tacto velcro, no había otro camino que el de hacia arriba, jejjj. Alla que vamos los brother y a última hora se nos unió Bartolo http://treparocas.blogspot.com.es/. Neska Polita, no defrauda, nos pareció un vión, muy muy buena, igual de las mejores que hecho en Cienfuens. Combinación de línea, calidad de roca, y eso que sólo son cuatro largos. Material a saco, pues sólo hay un pitón en el primer largo, y otros tres en la penúltima reunión. “La vía polémica”, pues nada, enhorabuena a los aperturistas, a los que curraron en su saneamiento, a los restauradores. Recomendable. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!

4 comentarios:

  1. recomendable... y obligado el paso duro de la vía
    Tacháis todo!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Albert, si los desmontadores de la route, se hubieran saltado dos bolts en en L1 y otros dos en L3, sería la clásica de Cienfuens, pero eso es otra historia......Por lo demás gracias, hacemos lo que podemos, jejejjj

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nach. Me alegro de que os gustase.
    Para mi, esta vía siempre seguirá siendo la "Sueño Vertical", con chapas o sin chapas. Mis amigos y yo pusimos mucha ilusión y esfuerzo en abrirla y sanearla, pues nos parecía una ruta muy buena. Nos dolió mucho su desmontaje y el cambio de nombre (al igual que el de otras dos vías más en Cienfuens), pero la vida sigue y hay que olvidar los malos momentos.
    Las circunstancias, al final, acabarán poniendo a cada uno en su sitio...
    Un saludo,
    Jesús Sánchez

    ResponderEliminar
  4. No parais los good..menuda comedia tendrias con el que se os unio..
    Joderiais tol silencio del valle jajajajajajaja, un saludo

    ResponderEliminar