miércoles, 24 de junio de 2015

Viviendo en otro cuerpo.

Viviendo una segunda juventud……..Hace medio año ya que por suerte (toco madera, toc toc) hice caso omiso y no entré en quirófano. Razón tenía el traumatólogo que la lesión no tiene cura, que el remedio pasa por operar, pero de ahí arriesgarme a continuar con mi trabajo y escalar, la frontera no era una línea, es un mundo. Gracias al tratamiento y consejos de Andoni Ormazabal (Ekin) y a Perianescenter, empecé rehabilitación y fortalecimiento. Primero sextos, luego algún séptimo, despacio pero volvía escalar, a visitar zonas ya olvidadas, a regar los buenos amigos, hacer de nuevo cordada. Todo rodado, ya de paso uno se empieza a cuidar, a motivarse, escalar, equipar, a luchar!!!!, vuelve ese octavo grado ya olvidado, estoy en otro cuerpo, no sé cuanto durará, pero mientras tanto…… Vita brevis, Carpe diem. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!

4 comentarios:

  1. MADERAAAAAAAAA HASTA QUE PARTA LA JUNTA CULATA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Nach,

    Descanso y recuperación son un duro precio a pagar, de coste directamente proporcional a los años escalados y al exceso de motivación.

    cúidate

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Nach!!! Siempre positivo!!! y que ese "no sé cuanto durará" nunca sea un lastre. Cuídate, pero tampoco demasiado. Sobre todo escucha el dolor... aunque no lo parezca es el mejor aliado

    ResponderEliminar
  4. jaja Nach me alegro!!!!!!!! poco a poco y que siga esa motivacióoooonnnn :) Andoni es un crack.
    A seguir cuidándose

    ResponderEliminar