viernes, 4 de abril de 2014

102 años tiene mi amor. Precipitaciones últimas.

Lluvia, esa caída últimamente en abundancia, cuantos días habrá visto mi abuela llover ¿?, desde la corta distancia, apartada por el trabajo, siento no estar con ella en su 102 cumpleaños, se dice pronto….como dice “su vía” en Rodellar, Benita la Bendita…… Zaray, otra que tiene nombre propio en éste magnífico valle, estos días sufrimos y nos acordamos aún más por la reciente situación acontecida en el norte de Chile, habrá que acostumbrarse. No obstante, si alguno lee ésta entrada, será por la curiosidad de lo caído (lluvia-nieve) hoy-ayer. Ahí van datos, pues los sentimientos me los quedo para mí. CAÑA A LA MONTAÑA ¡!! Alquezar 31,6 L Rodellar 42,4 L Vadiello 40,4 L Escalete 20,2 L Terradets 44,4 L Santa Ana 54,8 L Canfranc 63,8 L Arguis 30,4 L Sigües 23 L Lafortunada 36,6 L Pueto Somport 30 cm nieve

4 comentarios:

  1. Pues yo la he leído para ver la foto de tu abuelita :)
    La mía ya va por los 96, y tiene tan buen aspecto como la tuya, así que espero que me dure muchos más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis abuelos no llegaron a tanto. Felicidades para tu abuela, y que celebreis el 103 el año que viene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar