domingo, 5 de enero de 2014

1ª Compe de Bloque Puercosala 2014. !!!

Y ahí fuimos todos……Esta cita tiene futuro, con una desorganización acorde con la competición, nos reunimos cantidad de amigos con la idea de pasar una tarde-noche-noche de lo más agradable. La idea original era escalar+puercosala+cena+cubatas+escalada día siguiente a romper motor, jejj, pero debido al mal tiempo hubo que variar el rally. Había poco level, o demasiado alcohol, pues todos los bloques parecían fáciles o yo los veía al reves; se hicieron dos grupos: uno de los jóvenes, entre los que había tres novenogradistas, varios ochocegradistas y……..demás 88888, para no extenderme decir que los más flojos/as eran las chicas y son todas octogradistas (jodoooo!!!!). El otro grupo “Los Leyenda o Club de la Arruga”, lo dimos todo, aún tuvieron los participantes el detalle de sentarnos junto a dos cubos de cerveza, cigars, guarradas varias, todo a mesa puesta, la única misión era apuntar las cruces y abrir la puerta de vez en cuando para poder ver lo que se cocía en un ambiente puercosálico. Dos cosas quiero recalcar, me lo pasé de cojón, respiré un ambiente super-sano, disfruté de los amigos y vi una mediana-juventud muy fuerte, pero recordar…ese pequeño disimulado grupo con arrugas en la frente, cigar en boca y cerveza en mano….os han equipado más de la mitad de las vías buenas de Aragón. Un fuerte abrazo a todos/as y Gracias a la organización. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Poooor eso mismo os sentamos al lado del cubo de las cervezas Nach, la arruga siempre hidratada jejejeje... Bieeen explicao!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber disfrutado de vosotros este fin de semana!! El ambiente fue genial, así que habrá que repetirlo!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. TUVO GUAPO HABRA QUE REPETIR....SALUD.

    ResponderEliminar
  4. Olé Nach! buena crónica
    Set

    ResponderEliminar