lunes, 29 de octubre de 2012

Riglos, Supercrak. Visera.

Domingo frío, que hacer en lo que respecto a escalada, nu se nu se, dificil elección, pues después de las intensas lluvias no da mucho juego cercano. Riglos siempre es agradecido, pues al ataque!!!, queriamos escalar algo rápido y soleado, muchas muchas cordadas en la visera, pero había un hueco, la Supercrak libre, tenía el recuerdo que los dos primeros largos eran duros y rotos, cosa que esta vez no me dió tanta sensación (igual estoy evolucionando como los picachus???); repartimos los largos entre Manolo, Kike "junior" y servidor, y allí fuimos...todo bien hasta el último en el que coinciden la directa, zulú y nosotros, toma parón....no me imagino lo mal que lo pasó la gente, porque el menda lerenda, se ancla a un bolt con su cinta y se fuma un cigarro como el que aquí no pasa na....jeje. Al final buen día pasamos, finalizado con bocata y cerveza por su sitio. No buenas fotos, cámara en coche, con lo que hice pocas y malas con el movil. No me he molestado en la reseña, cogida del Korkuerica que las hace bien majas. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. HOLA
    QUE BUENA VÍA, LA HICE HACE AÑOS Y VEO QUE NO HA PERDIDO NADA DE INTERÉS, LA LÍNEA ES MÁGICA.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, qué tal? Me gustaría contactar contigo, ¿de qué manera puedo hacerlo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juanan; Alberto, no se como hacerlo, igual mandandome tu correo en coments, aunque es un pelin delicado por tu parte claro.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas le tengo a esta vía! Es más obligada que la fiesta? un saludo

    ResponderEliminar
  5. Alvaro, para mi es un pelín más dura que la fiesta pero un poco menos obligada. Buena Vía. Saludos.

    ResponderEliminar