Siempre había sido y sigue siendo mi patrón San Lorenzo. La Virgen del Pilar siempre en mi corazón y devoción. Un 07 de Julio del 2004, sufrí un accidente de helicóptero mientras realizaba un rescate de montaña en el Pico Agüerri (2449m) que por unos milímetros casi me cuesta la vida. Rescate super-complicado, con unas ráfagas de viento acojonantes, unas de esas que durante un estacionario moviera el aparato y acabara partiendo la seta de mi mochila con el rotor principal mientras la llevaba puesta, suerte que me disponía a entrar a él con la posición de medio-agachado. Ese mismo día era la cena de despedida por la finalización del curso de montaña que mi hermano había superado. Con él y junto a mi amigo Salva, bebimos, reímos y lloramos. Había vuelto a nacer, y es por eso que en éste día tan especial para mi, lo celebro como si fuera mi cumpleaños, pues ese día volví a nacer. Como consecuencia, fuí adoptado por otro patrón, y es por eso, que hoy se lo dedico. VIVA SAN FERMIN Y.............CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
¡Felicidades Nachete!
ResponderEliminarMe acuerdo de la cena y como lo contabas.
Saludos y ¡¡¡caña a la montaña!!!
muy bonito nachito:)
ResponderEliminarPues feliz recumpleaños!! Y vivan esos milímetros de suerte que te salvaron la vida.
ResponderEliminarGuaca jodo petaca menuda suerte la tuya así que FELICIDADES NACH ;-)))) Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaa
ResponderEliminarAl final los post q no hablan d reseñas ni grados,son los mejores pq hablan d sentimientos. Un abrazu grande y AUPA SAN FERMIN!!
ResponderEliminarGracias a todos.
ResponderEliminar