miércoles, 29 de febrero de 2012

Tartareu.







Que empiece la marcha !!!!La mano después de 2 meses y medio sigue inquilosada, cosa que ya me está tocando los cojones, con lo que a pasar de ella, y esperar que deje de recordame esa maldita molestia diaria. Empiezo a trepar, cuenta, petadas en los sextos, pero el tendón parece aguantar. Últimamente, mientras iba al baño, me llevaba la guía de Dani y Peter "Escalada Lleida", ví que había una escuela cerca de Balaguer, con numerosas vías de grado bajo en general, con lo que me motivé para empezar a rodar. Después de 2 horas y media llegamos Javi, Tomasín y servidor a catar la peculiar roca de la misma. La idea era el sector más largo, bombo sui, pero al llegar sorpresa, desplomes que en la guía no salen y todos equipados, con sus respectivos nombres y grados a pie de las rutas. Muy buenas todas, hicimos sextos y septimos bajos, claro, por mi parte la chicha no da más, y para escalar a medio a vista ya está bien, pero pasamos un día muy bueno. Van fotos. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!

7 comentarios:

  1. Tartaleu tiene nombre de lo que me como yo en los cumplaños,asi me senti despues de escalar en tan guenisma compañia y tan buen sitio ,todo bueno pero sobre todo los amigos que sin ellos la vida seria como los cantos romos...

    ResponderEliminar
  2. serás cabrón... escuela de grado medio bajo... sextos y séptimos
    y encima sales de una lesión


    creo que voy a dejar de hablarte


    cúidese!

    ResponderEliminar
  3. Hombre Albert, bienvenido, y sin ser quejica aún la arrastro, pero eran vías de canto y parabolts!!!!!!!!Javi, que te voy a decir que tu no sepas, no obstante GRACIAS a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Albert estoy contigo... Nach porfavor ten un poco de vergüenza y no nos desmotives jajajajjajajjajajaj Enhorabuena por esa recuperación de aquí en adelante un no parar máquina ;-)))) Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaa

    ResponderEliminar
  5. Buena Nach!! Un sitio totalmente desconocido! A ver si de ahora en adelante empiezas a darle caña al asunto y coincidimos en alguna pared!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Nach, con los añitos que tú ya tienes... ¿qué son dos meses y medio de mierda? Tú estate tranqui que en mayo o junio ya estamos por los Bentues en esos ochos que no hacen más que jodernos. Saludetes y ponte hielo después de escalar!

    ResponderEliminar
  7. Que razón tienes Set, dos meses y medio es lo que me cuesta multi-ensayar una ruta, y ni así la multiejecuto. Lo del hielo te haré caso, mezclado que no agitado como el james-bong con un litro de vino, que así no parece estar tan frío. Bentueeeeeeeeee, os voy a dar expectáculos de vuelos. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar