miércoles, 13 de julio de 2011

Cienfuens, Lagarto Negro. "Nueva Vía"

















































































Ayer en previsión de cambio meteorológico, fuimos hacer la primera repetición de esta nueva vía, abierta el año pasado por Javi, Ramón y Chiro, va entre la Kundalini y Angel Guerrero. No es tiempo de Cienfuens, pero dada que la misma tiene una orientación que le tarda el sol en dar (si madrugas), pues al ataque......no obstante últimos dos largos con un sol de justicia. La vía es buena, con Reus equipadas, algún clavo en su debido sitio, y alguna chapa donde es dificil pasar o protegerse. Primer largo más equipado, pues cantos de manos con buena roca, pero no tanto los pies. Roca buena, pero como siempre en "Tapia", hay también que vigilar. Van fotos. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!

5 comentarios:

  1. bien bien, nuevos deberes para cienfuens
    enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Albert, espero que os guste, y de paso haber si liberais el primer largo, que sale. Nosotros intentamos dejarla lo mas limpia posible, aunque en tapia es dificil. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¡gracias por la vía! ayer la escalamos Mikel y yo estirando la temporada y completamente sólos en la pared. Nos gustó mucho, jejeje; Lo de buena roca,...quizás sea un poco demasiado optimista jjj, ya que hay algunas costras, bloques, entostas, lastras...de no respirar mucho sobre ellas ¿? Y a algún largo ya le subiría media letrita jjj. Muy chula y se hace bien. Gracias y a seguir:):):)

    ResponderEliminar