miércoles, 11 de mayo de 2011

Ascensión Pico Montañesa. Fotos.







































































Estos días bien por "H" o por "B", estado caminando por todas las caras de la Peña. Lugar expléndido que ya conocía con anterioridad por sus escaladas extremas, pues aquí no hay vía fácil. No obstante, se puede decir que ya conozco el macizo, y sobre todo las bajadas.......De lo positvo alguna que otra fotillo, que os cuelgo, (Monte Perdido, Posets, Bachimala...). De paso pongo una foto del nuevo sector de deportiva, sito en la cercanía de la subida normal. Los croquis están en Casa Ambrosio de Oncins. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!

5 comentarios:

  1. Hoy hemos pasado bajo la Peña Montañesa.

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad, yo ayer también estuve por allí, por la cresta, y qué raro a la bajada nos liamos!!! Ya oí y vi que seguía habiendo gente....

    ResponderEliminar
  3. Trimbolera. Ya sé de vuestro paseo cultural, con su correspondiente comida. Olatz, estaban todos menos uno...........Saludos Chicas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Había puesto un comentario que he eliminado por una equivocación.- Te decía que muchas gracias por la dirección del blog, me gustará seguirlo porque esos pueblos en ruinas irán desapareciendo del todo.
    Las fotos que pones en tu blog son preciosas. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar