martes, 8 de marzo de 2011

Ice Climbing World Cup World Championships Kirov 2011


Hola otra vez o todos/as, hoy ha sido la final de la prueba de Kirov (Rusia), y la última del circuito de escalada en Hielo de este año. Al final ha ido todo mejor de lo esperado, aunque partieron un poco desmotivados, pues ya cansan los viajes, y apetece un poco de monte. En esta prueba Manu Córdova, pasó a la final y ha hecho un merecidísimo quinto puesto. Javi Bueno cayó en semi-finales, pero quedando el 12º, muy bien, pues el campeón actual y alguno bueno cayeron por detrás. Quiero creer, que volverán super-contentos, pues al final, y a esperar del ranking oficial, han quedado en la general de la siguiente manera. Manu 5º y Javi 8º. Han mejorado respecto al año pasado, y para mí, quedar entre los diez primeros del mundo, es UN LUJO AL ALCANCE DE POCOS. Más fotos en el blog de Manu en Barrabes. Desde este blog, y particularmente SOIS UNOS CAMPEONES!!!!!!!! CAÑA A LA MONTAÑA !!!!!!!!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES NACHETE!!!!!!!! QUE TENGAS UN AÑO LLENO DE ALEGRIAS Y ENCADENES. 1ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades AMIGO con mayusculas porque te lo has ganado gracias por estar en tu sitio prestandome el oido cuando hace falta y haciendo todo mas facil felicidades y recuerda llena de vida tus años y no de años tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafa, ahí estamos año tras año....Javieron, EL MEJOR AMIGO, hacia ti me faltan hechos y palabras, tú eres la almohada donde descansan mis inquietudes y mis miedos.

    ResponderEliminar