domingo, 16 de enero de 2011

La espinita clavada del Cavernícola


Después de tener probada el Cavernícola 8a+ "Caverna", Vadiello, con sus multitud de pegues, de ensayo-error, el viernes quedo con mis amigos para escalar. Día explendido, primaveral, con un tacto incleible; caliento, un pegue medio-bueno, para posterior darle un pegazo. Cual fue mi sorpresa, que o bien por nervios, miedo al encadene, o simplemente no colocarme técnicamente, me caí en la Reunión (te suena Chambo!!!!). Me jodió, no os voy a mentir, pero al verme fuerte, el haber progresado, el buen ambiente reinante..... Sinceramente me fui a casa super-contento y motivado. Ayer entreno, y hoy que no me lo esperaba, tengo la oportunidad de bajar a escalar, quedo con los amigos (Pedrete, Citro, Farma, MªJose), escalar, reir, fumar, (sorry Sergio), caliento, un pegue a la Napal para conocerla, y a petición del público, y bajo mi pesar (pues no quería tener un retropegue en principio), me convencen para intentarlo. El pegue del año(y eso que ha comenzado), sobrado, y aunque con mucha tensión, mucha fuerza había como para tirarme. En definitiva, ENCADENADA, contento por la espinita clavada. Saco de probecho lo de siempre, me llevo un 8a+ que lo guardo en un rinconcito, pero el fardo grande lo dejo para esos momentos mágicos que comparto con mis BUENOS AMIGOS. CAÑA A LA MONTAÑA !!!!!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Nacho!!! Cómo se disfrutan esos momento rodeada de tu gente eh!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Nach... los del Club de la Arruga andais titanes jjjjjjj...
    Un abrazo y hasta la vista alpinistaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, no os lo podeís imaginar, que llegando una edad, que aun siendo muy jóvenes, os salen las "arrugas", y entonces te das cuenta de los principales valores por los que te mueves en este mundo de la MONTAÑA.

    ResponderEliminar
  4. Compaeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    Este año parece que viene cargado de motivación, ahora ya has cumplido parte de tu objetivo en deportiva, ya sabes, te toca acompañarme esta primavera a escalar con nuestros "Amigos" de levas, je, je.

    Enhorabuena. Lo de brindar con vino lo doy por descontado.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que estabas de bajon, eh!!! Ostipera que tio. Eres grande, con el tajo que tienes en casa y te sobra fuerza para hacer 8a+. La edad lo unico que nos hace es....mas tozolones. Ale....adarle

    ResponderEliminar
  6. Compaeeeeeeeeeeee, tus palabras hablan de realidad, sabes de sobra que contigo hasta el fin del mundo, de tus levas hago yo reunión. Los números contigo no valen, sólo esos momentos.........Rafa, que te voy a decir que tu no sepas, hoy fuerte o no, el mañana será otro día.......Gracias

    ResponderEliminar