miércoles, 27 de julio de 2016

Ordesa. El Cerdito Valiente. Tozal del Mallo.

Íbamos dos cordadas, pero por causas ajenas quedamos tres, un cerdito y dos valientes. Cuando pregunto a Manu me dice, vamos a la aventura!!!!, jodooo; menos mal que el brother lo tiene todo planificado (que haría yo sin el ??). Ante todo Coro, cojones echastes para abrir esta vía en solitario, enhorabuena con 20 años de retraso……Lo que más me sorprendió es que no encontré ni una piada en google (eso hace mosquear), tan sólo unos amigos de Javi que cuando la repitieron les gustó, ese mismo consejo de que en el off-width se podría tragar hasta un 6 de camalot. Hicimos caso y se puso, aunque verdad es que no es obligatorio, pues quedan muy juntos. Podría decir muchas cosas de la actividad, pero detallarla restaría esa pequeña aventura que el aperturista quiso plasmar. No obstante, decir que lo pasamos muy bien, una vía de navegar que no es todo lo lógico que marca la guía, el mejor largo de roca el temido pasillo, que estos (los valientes) se lo fumaron a vista antes de encender el cigar, aunque a desmontar un largo no me ganan, jejjj. Roca a vigilar en numerosos momentos. 5,15h. Cuando vamos otra vez de Aventura????. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!

8 comentarios:

  1. Muy buena máquina!!!! QUÉ ENVIDIAAAA
    Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alpinista!!!! la rocaina engancha, volverás....Y lo sabes, jejj. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado cerdito,
    No me queda claro si la vía es apta para cerditos o hay que llevar algún valiente que además sepa escalar. Doy por descontado que llevaría a mis amigos cinco y seis y muchos más menos creciditos.
    Grado obligado si te cuelgas a saco del cinco y el seis?

    Saludos de la gallina caponata.

    ResponderEliminar
  4. Auswich..tragahombres.. chimea estrecha.... arrastradero.. como me ponen jajaja os lo pasariais mal los tres

    ResponderEliminar
  5. Estimada Gallina caponata,
    el humor negro no lo pillo bien, anónimos menos, pero ya que es mi blog te contestaré. Tú te lo dices todo....Obligado??? Aventura!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Edu, seguro que te la gestionaras bien, muy de tu rollo. Pasar pasar, no hablamos nada, somos muy sosos, jajajajjjj.

    ResponderEliminar