martes, 7 de mayo de 2013

Tozal del Vero. Vértigo.

No han pasado muchos días desde que fuimos los “Brother” hacer esta magnífica vía casi deportiva al Tozal del Vero. Yo aún estaba tocado por el contagioso virus gastrointestinal, pero la propuesta y meteo propicia la hacía irresistible, eso sí, con condiciones, a la mínima de cambio para abajo, es más, en la mochila portaba hasta unos calzoncillos de repuesto, pues yo no las tenía todas. Los cálculos no fallan, Javi es previsor, cuando el me dice que hoy no tomamos café, que salimos al punto, que andamos rápidos cara abajo, que subimos tranquis…….todo está planeado en su cabeza, lleva su ritmo y sabe de sobras el mío. Hace calor, y el tiempo apremia. Él a encadenar, y yo todo lo posible, el resto a desmontar. Con un horario de 3,48 h suelo-cima conjunta, aún llegamos a la hora de comer (arroz claro!!). Con estas actividades me doy cuenta de muchas cosas, una de ellas es el potencial que tiene mi hermano, no llego a visualizarlo, pero por lo que a mi me respecta, es, que aún tengo bastante margen para acompañarlo. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!

7 comentarios:


  1. vaya horarios cabrones
    debería estar prohibido publicarlos:
    no te das cuenta del daño que nos hace al resto de mortales !!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejj, razón tienes Albert, a partir de ahora no los publicaré, pues no quiero dar envidea, ni reto, ni na, era una forma de decir que fuimos rápidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aitiiiii¡!!!!!!!!.nachete.
    Que bonitas fotos y que bonito lugar, si vais tan desprisa titanes os perdeis el paisaje.Bueno ya sabes, camino abierto,con con pelos y señales, seguiremos detras los mortales.Espero poder hacerla.
    Hala un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vito, ya me sé yo lo de los mortales chicos, navegais de cojón !!!!!, ves que no tiene trampa, a disfrutarla, y sino, pues hacerla y pasar un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Tu no te preocupes y cuenta cuenta que quien te conozca sabe que no pretendes dar envidia, fotos mu bonitas, y con florecillas ya no veas! Jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitos:)con florecitos colores espectaculares y todo!!Pero Nachete!!!!donde esta tu sonrisa infinita???pareces serio y todo...os vaya genial hermanos Buenos!!:)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kinga, no tenía el cuerpo para muchas risas......jejj.

    ResponderEliminar